22 febrero 2010

Lectura: Las lágrimas de Shiva capítulo 12

Los días pasaban tranquilamente en casa de los Obregón, una mañana llamó a Javier su madre diciéndole que ya estaba bien su padre y que ya tenía el billete de vuelta, Javier se lo dijo a su tía. Cuando se enteró Violeta le preguntó que cómo se lo había pasado con ella y él contestó que bien entonces ella se enfadó y se fue. Javier no lo entendió, entonces Azucena que nunca hablaba le dijo que su hermana estaba enamorada de él, Javier se quedó sorprendido, fue a buscarla y le dijo que quería hablar con ella pero él empezó a tartamudear y Violeta le dio un beso.

Llegó el día en que Javier se tenía que ir, fueron a acompañarlo sus tíos con sus primas. Antes de subir al tren se despidieron de él, entonces Violeta le dio un beso delante de todos, su tía se quedó con la boca abierta. Cuando subió al tren notó un tenue olor a nardos y supo que también fue a despedirse de él Beatriz.


El libro me ha parecido entretenido ya que ha transcurrido en distintas épocas y han contado como era la sociedad de ese tiempo, también tengo que decir que el final no me ha gustado, ya que ha sido de película donde todo acaba bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario