Mientras Violeta y Javier se pusieron a buscar en el desván las cosas de Beatriz, hubo un discusión entre su tío Luis y Germán Mendoza ya que fue a casa de los Obregón a decirle que sus hijos seguían viéndose, después de ese incidente, Luis prohibió a su hija Rosa salir.
Una tarde, Rosa le pidió a Javier que si le podía llevar a Gabriel una carta, le dijo que estaría en un bar, se la llevó y el pequeño de los Mendoza le dijo que se iba a estudiar a Estados Unidos con lo cual ya no se verían, Javier se lo dijo a Rosa de forma brusca. En mi opinión, me parece normal que se lo dijera de sopetón ya que es un chico y nosotros solemos ser poco delicados. Pero sus primas no lo entendieron y se enfadaron con él.
A la mañana siguiente, Javier estaba en la biblioteca, en ese momento entró la criada. Tras estar hablando un rato de Beatriz, le dijo que Amalia era la doncella Beatriz, él se dio cuenta de que era el mismo nombre que apareció en el espejo, también le dijo que todavía vivía, entonces, Javier fue a contárselo a Violeta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario