29 marzo 2010

Lectura del libro: El guardián entre el centeno. Capítulo 16 y 17

Holden intentó verse con su hermana pero no la encontró en el parque. Entonces de camino al museo comenta que hay cosas que deberían conservarse en una vitrina para siempre, en mi opinión Holden lo dice por su hermano pequeño que como murió, le gustaría seguir viéndolo.

Cuando llegó Holden al teatro, tuvo que esperar a su amiga, pero me llama la atención lo que llega a pensar, ya que dice que no sabía porque había quedado con ella si no le apetecía, pero cuando le ve venir, cambia de opinión, incluso dice que estaba enamorado locamente. A mi parecer, Holden tiene unos cambios de personalidad bruscos un tanto extraños.

Otra cosa llamativa es la idea que se le ocurre, nada menos que irse a vivir con la chica a la montaña sin apenas dinero y sin empleo, menos mal que ella tiene más cabeza y se niega. Yo creo que su forma de pensar no corresponde con su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario