Al llegar al oasis los niños los recibieron con alegría, la mujeres en seguida empezaron a pelearse por los objetos que traían los mercaderes, una reacción que entiendo ya que la caravana es la única forma de conseguir cosas que no se obtienen en Al-fayun.
El inglés le pidió ayuda al muchacho para encontrar al alquimista, de esta manera el pastor conoció a una muchacha que la describe como la mujer de su vida, aunque ya es la segunda vez que se enamora. El inglés encontró al alquimista pero le dijo que antes de encontrar la piedra filosofal (objetivo de la aquimia) debía conseguir trasformar el plomo en oro.
Un día observando unos gavilanes tuvo la visión de que ivan a atacar el oasis, fue y se lo dijo al camellero, el cual le envio a avisar a los jefes tribales. Estos le dijeron que iban a repartir las armas pero si no sucedía lo que el muchacho decía, perdería su vida. al día siguiente, pasó todo lo que contó el muchacho.
Otro día apareció el alquimista y convenció al pastor para que partieran hacia su tesoro, aun estando en guerra, él se despide de la chica y toman rumbo al desierto, donde se queda solo y es retenido por un grupo de guerreros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario