Unos guerreros condujeron al chico y al alquimista a la tienda del general, los iban a matar, pero el alquimista les dio todo el dinero del chico y les dijo que les dieran tres días y Santiago se trasformaría en viento, yo pensaba que los matarían, pero al tercer día el muchacho consigue que el viento les ayudara a engañar a los guerreros.
El general asustado los dejó libres, tomaron rumbo a un monasterio cercano a las pirámides, el moje le preguntó al alquimista cuando acabaría la guerra y le contestó que todavía tardaría en finalizar. El alquimista le dijo al muchacho que debía continuar el viaje solo, el corazón lo llevaría al tesoro.
El muchacho llegó a la zona donde estaban las pirámides y empezó a llorar, se puso a cavar y de momento aparecieron dos hombres que lo atracaron y le tuvieron cavando toda la noche, cuando vieron que no aparecía el tesoro lo dejaron.
Uno de ellos le dijo que el tesoro estaba en una iglesia española, justo donde emprendió el viaje antes de tomar rumbo a Egipto.
El muchacho miro las pirámides y le sonrieron, yo creo que el tesoro es todo el viaje y las cosas que ha aprendido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario